Wednesday, March 25, 2015

Invitación a presentar artículo académicos

Revista Oikos, de la Escuela de Administración y Economía de la Universidad Católica Silva Henríquez(Chile), invita a investigadores y académicos a presentar artículos inéditos, producto de trabajos de investigación concluidos o en desarrollo, que no han sido ni están en proceso de ser publicados por otra revista, en las diferentes áreas de la Administración, Contabilidad, Políticas Públicas y Economía para sus próximas ediciones.

El propósito fundamental de Oikos es dar a conocer, principalmente en la comunidad científica, académica y organismos vinculados al diseño e implementación de políticas públicas de Latinoamérica, los productos de investigaciones que se orienten a obtener resultados socialmente útiles y que permitan contribuir al desarrollo económico y social de la región desde una perspectiva solidaria de la economía y las organizaciones.

Oikos es una publicación periódica de carácter científico, con Comité Editorial, que sigue los parámetros internacionales de evaluación por pares anónimos y se publica regularmente desde hace 18 años.

Esta revista se encuentra indexada en Latindex, Clase y Dialnet.

La recepción de artículos, que se ajusten a las normas de publicación de la revista, se realiza durante todo el año a través de revistaoikos@hotmail.com.

Para la edición correspondiente al 1° semestre de 2015, la fecha de recepción de artículos finaliza el día 30de abril de 2015.

Mayor información:

Marcelo Yáñez P.
Revista Oikos
Escuela de Administración y Economía
Universidad Católica Silva Henríquez